martes, 18 de enero de 2011

Pequeños logros de Santi

Santiago no sabia señalar con el dedo.Se rehusaba a hacerlo. En estos días me he puesto a enseñarle cuales son los ojos, la nariz, la boca, las orejas.

Le tomo su dedito lo coloco en los ojos y le repito "ojos" así con la nariz, la boca sucesiva mente. En principio santi no quería señalar el solo, sino que yo le sujetara su dedito y señala por el. Ahora ya ha aprendido. Ayer estabas almorzando y santi como que se acordó y empezó a señalar su frente, y sonreía, quería que le repitiera la lección. Y empezamos el con su dedo iba señalando sus orejas, su boca, su nariz y yo las iba mencionando, me causa un poco de gracia es que cuando el señala sus ojos con el dedo se hunde un poco y luego sonriendo se lo soba con la manito. El ya reconoce esas partes de su rostro.

He querido pasar para el resto del cuerpo, pero santi no quiere, ayer empecé a enseñarle donde quedan sus manos y sus dedos, bueno pero poco a poco el irá aprendiendo y reconociendo cada parte de su cuerpo.

Para mi es un logro que santi ya señale las partes de su rostro, que las reconoce, sabe donde queda cada una de ellas, pero sobre todo, que santi puede lograr muchas cosas más.

Estoy muy contenta por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario