domingo, 19 de diciembre de 2010

Las Cosas Que Dicen Los Niños

Siempre les digo a mis hijos que los amo, que son mi vida, a santi le digo que es mi sol y a victoria que es mi luna.

Un día hace unas semanas atras le digo a victoria: ay hijita mi amor, cuanto te amo, eres mi vida, tu y santi son mi vida y mi amor, un minuto de silencio, esperando yo que ella dijera algo parecido de mi, entonces le pregunto: y yo hijita? yo no soy tu amor? no soy tu vida? ella se queda asi, como que no entiende la pregunta y me dice: no mami, tu no eres mi vida, porque tu eres mi mamá.

Cuando le digo que ella es mi luna, y santi el sol, pues no le agrada mucho la idea, ella dice que no quiere ser la luna, que prefiere ser el sol, porque me dice que el sol brilla y todas las personas lo ven y la luna sale en la noche, y todos estan durmiendo, ja,ja,ja,.... Bueno me toco explicarle que la luna brilla en las noches e ilumina el cielo, que si no existiera la luna las noches serian oscuras, me dijo que no serian oscuras porque para eso su papi tiene una linterna para cuando se va la luz.


Otro día le digo hija mi amor, te amo amo, eres mi luna y santi es mi sol, otra vez el minuto de silencio y sin yo preguntar, esta vez me reponde: ay mami y tu eres un cielo con un relampago que suena durisimo. Ja,ja,ja Dios las cosas que dicen nuestros pequeños....

No hay comentarios:

Publicar un comentario